icono de motor
Motor
Jesús Torres deslumbró con pole, vuelta rápida y doblete en el Andaluz de Minivelocidad en Campillos, donde Fernando Calahorro logró su mejor resultado con un quinto puesto
Jesús Torres en el podio
CD.com
27/03/17 20:58

Buen estreno del Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad

Después de la espectacular puesta en escena de las balas verdes con la presentación del equipo el pasado viernes, los más pequeños del equipo se desplazaban directamente al Circuito de Campillos, sede de la primera carrera del andaluz de minivelocidad. Y lo hacían con muy buenos resultados.

A pesar del día desapacible, con lluvia intermitente durante el fin de semana y mucho viento, las carreras se pudieron disputar en seco. En la clase reina de este certamen destacó el jiennense Jesús Torres, con pole, vuelta rápida y doble victoria. Defendiendo los colores de la española IMR, con su MiniGP 110, entre una jauría de otras marcas extranjeras, pudo adjudicarse el triunfo no sin guerrear hasta prácticamente la última curva.

Con este resultado lidera de momennto con mano firme este campeonato, que promete ser muy duro, con más de 25 pilotos en parrilla.

Mientras, el más pequeño del equipo, Fernando Calahorro, logró su mejor resultado en el andaluz con un quinto puesto en la segunda manga. En la primera, justo antes de comenzar, sufrió una avería que hizo que comenzara la carrera desde el pit lane y con medio circuito de diferencia con sus rivales. A pesar de todo, pudo adelantar alguna posición y acabar en octava plaza. Así que buen inicio en general para el bravo piloto.

La siguiente cita para el equipo junior será en Sevilla, en la Copa de España de Velocidad, donde ya se les unirá Álvaro Ortega con su Moto5, también de la marca IMR. Antes, este mismo fin de semana, Andrea Sibaja comenzará la temporada con el Mundial de Supersport 300 y Desirée Ávalos el Campeonato de España Copa R3.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad