icono de motor
Motor
Jesús Torres y Álvaro Ortega firmaron buenas posiones en minivelocidad, mientras el equipo preparó el CEV Femenino en Alcarrás
Álvaro Ortega en una de las curvas del circuito
CD.com
15/05/17 16:28

El Deza-Córdoba lucha por el podio nacional en Cheste

El equipo Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad continúa con su trabajo incansable en esta primera parte de la temporada. El equipo júnior, con Jesús Torres y Álvaro Ortega, se desplazó hasta el Circuito de Cheste donde, en el trazado exterior, se disputaba la segunda cita del nacional de minivelocidad, mientras que otra parte de la estructura preparaba el CEV Femenino con Andrea Sibaja.

En Valencia, con muchos problemas en la puesta a punto por el desconocimiento de la pista, las pequeñas balas verdes lucharon por el podium en las tres carreras que se disputaron. Jesús Torres consiguió dos séptimas plazas y una sexta y Álvaro Ortega dos sextos puestos con caída en la última, pero en todas las carreras peleando por el podio. Ambos pilotos siguen en la lucha por los primeros puestos, por lo que seguirán entrenando duro para la próxima cita, que tendrá lugar en Zuera (Zaragoza) a finales de julio.

Mientras, la que dio un paso importante fue la cordobesa Andrea Sibaja, con unos muy buenos entrenamientos en la pista de Alcarrás. El año pasado no tuvo una muy buena actuación debido a la caída que había sufrido sólo una semana antes en Montmeló. El equipo ha realizado ahora unas modificaciones que le han hecho sentirse más cómoda y pese a que el domingo un problema técnico hizo que el equipo volviera antes de acabar todo el trabajo, el tiempo de pista fue muy productivo.

La próxima cita del equipo tendrá lugar este sábado en el Circuito del Jarama, donde Desirée Avalos luchará por mantener o mejorar la segunda plaza que ocupa en el Campeonato de España de su categoría.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad