icono de motor
Motor
El Circuito El Arenal de Priego de Córdoba supuso la tercera y espectacular cita del Provincial de Motocross, con triunfos en las diferentes categorías de Aguilar, Linares, Ortega, Baena, Mena, Córdoba, Lorenzo, Úbeda, Ramírez y Alcalá
Un competidor en Priego tomando una curva
CD.com
10/05/17 17:16

El mejor adiós hasta septiembre

El Circuito El Arenal de Priego de Córdoba se consolida como uno de los grandes escenarios del Provincial de Motocross, tras una espectacular jornada que permitió cumplimentar la tercera cita del certamen, Memorial Fernando Antúnez.

Hubo nuevo récord de inscripciones en esta prueba, porque fueron hasta 131 los pilotos que participaron en una jornada en la que el tiempo acompañó y pudieron hacer vibrar al público con sus salidas, saltos y curvas. El Motoclub El Arenal ofreció un circuito en perfecto estado, mantenido así para el disfrute de pilotos y aficionados hasta el final de cada una de las mangas.

En cuanto a los ganadores, esta vez Rafael Aguilar sí mandó en MX1 Élite por delante de Enrique Estévez y Pedro Guil, en tanto que en MX2 Élite Antonio Linares vencía a Álvaro Jesús Gallegos y Leonardo Sebastián Roso. En MX1 Aficionados Juan Ortega era primero por delante de Rafael Salazar y Rafael Cabello, mientras en MX2 aficionados Antonio José Baena se imponía a Rafael Manuel Ruiz y Rubén Carpintero.

En otras categorías, y además del triunfo en Féminas de Miriam Mena, en Promesas de Manuel Córdoba y en Máster 50 de Andrés Lorenzo, Antonio Javier Úbeda ganaba en Máster 35 por delante de José Manuel Alcalá y Tomás Ruiz, mientras Manuel Ramírez era el mejor en Clásicas de hasta 85 cc imponiéndose a Cristóbal Jesús Sierra y Víctor Manuel Crespo. José Manuel Alcalá se desquitó llevándose la clasificación de las Clásicas de más de 85 cc, por delante de Jorge Juan Cereto y Enrique León.

La prueba prieguense fue la despedida con buen sabor de boca del certamen durante varios meses, ya que la próxima parada de este Provincial de Motocross no tendrá lugar hasta el mes de septiembre.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad