icono de motor
Motor
Almodóvar del Río cumple 35 años reuniendo a los mejores pilotos, en la que esta vez será sexta prueba del certamen regional
El mejor motocross llega a Almodóvar del Río con el Andaluz
David Jurado
18/05/17 13:23

El Pinillo no falla a su tradicional cita con el Andaluz

La trigésimo séptima edición del Motocross de Almodóvar del Río reunirá este domingo 21 de mayo en el circuito de 'El Pinillo' a los mejores pilotes andaluces, en una prueba la cordobesa que servirá para poner el punto y aparte al Campeonato de Andalucía tras la disputa de sus cinco primeras citas. Por sólo cinco euros el espectáculo está garantizado en la matinal cuca.

El tradicional motocross congregará a un centenar de participantes, que tras las pruebas disputadas en Trebujena, Morón, Cúllar, Jerez y Albox llegan muy apretados en todas las clasificaciones provisionales, lo que da un dato de la igualdad que existe este año en el regional, según ha informado la Federación Andaluza de Motociclismo (FAM). 

El almeriense Alonso Sánchez, vigente campeón en MX1, llega como líder de la provisional de la categoría reina, como el gaditano Joaquín Camacho en MX2, aunque con los sevillanos Carlos Campano y José Antonio Aparicio, más el cordobés Rafael Aguilar muy cerca.

El MX3 lo lidera José María Moreno, como lo hace Juan José Alguacil en MX4, con Ángel Serrano por delante del vigente campeón del Trofeo Jr. 125 Cristóbal Galera. El malagueño Francisco Ruiz defiende su título en 85 cc y el gaditano Francisco García en 65 cc, con Roberto Romero al frente de 50 cc. Además, Jorge Campos está por delante del almeriense Sergio Valverde en MX1 Aficionados, mientras que José Antonio Almenara es el primero de la provisional en MX2 Aficionados superando por ahora al actual campeón Juan Barriga.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad