icono de motor
Motor
El mayor de los hermanos volverá a disputar el certamen íntegro en 2017 con el Mercedes AMG GT GT3 del equipo Black Falcon
Miguel Toril volverá a disfrutar de una temporada completa
CD.com
17/04/17 17:00

Miguel Toril realizará la temporada al completo en las Blancpain Endurance Series

Por tercer año consecutivo Miguel Toril tendrá un puesto en la parrilla de las Blancpain Endurance Series y de nuevo lo hará formando parte de la estructura del equipo alemán Black Falcon. Una gran noticia para el piloto, que competirá de nuevo con el Mercedes AMG GT GT3.

La configuración del equipo será muy similar a la de la temporada anterior, ya que el piloto español contará de nuevo con Oliver Morley (Reino Unido) como compañero de equipo. Esta vez se les unirá el alemán Manuel Metzger, vigente ganador de las 24 horas de Nürburgring, buscando el campeonato de la categoría PRO-AM.

Con un calendario también equivalente al de temporadas anteriores, las BES contarán con cinco carreras a lo largo del territorio europeo. Monza (22 y 23 de abril), Silverstone (13 y 14 de mayo) y la carrera final de Barcelona (30 de septiembre y 1 de octubre) se disputarán con una duración de tres horas, mientras que en los 1000 kilómetros de Paul Ricard (23 y 24 de junio) la carrera tendrá seis horas de duración. Como joya de la corona, las 24 horas de Spa, el evento más importante de la temporada (27 al 30 de julio).

Al igual que en años anteriores, las BES seguirán ofreciendo inigualables competiciones de altísimo nivel y repercusión mediática en la categoría GT3, por lo que Toril se siente "agradecido un año más de poder formar parte del equipo Black Falcon y de poder continuar mi carrera deportiva al más alto nivel de GT3".

"Estoy impaciente por empezar esta nueva temporada y poder demostrar todo lo aprendido en el año anterior, ofreciendo el mejor resultado posible tanto al equipo como a los patrocinadores como a todos los seguidores que me apoyan y me siguen día a día. Doy gracias a todos los que me han ayudado para poder estar aquí una temporada más y que comience el espectáculo”, manifestó.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad