icono de motor
Motor
Estévez, Rosso, Salazar, García, Úbeda, Lorenzo, De la Torre, Crespo, Alcalá y Córdoba, los pilotos vencedores de las diferentes categorías
Un motorista vuela en la competición de Villanueva de Córdoba
CD.com
11/04/17 10:33

Villanueva vibró con el mejor motocross provincial

El Campeonato Provincial de Motocross volvió a hacer vibrar a todos los aficionados congregados en el circuito Los Barreros de Villanueva de Córdoba con saltos espectaculares en la segunda prueba puntuable del certamen, que reunió a un total de 131 pilotos inscritos al sumarse los de las categorías que no pudieron correr en la prueba de Almodóvar del Río.

Así, con nuevo récord de participación por tanto y un excelente trabajo del Motoclub Jarocross, organizador de la prueba, se disfrutó de un recorrido magnífico. Los pilotos afrontaron saltos y curvas en un trazado rodeado de la naturaleza autóctona de la zona, buscando los premios de la Copa Pirelli y llegar los primeros al holeshot.

En esta ocasión en la categoría reina, MX1 Élite, se impuso Enrique Estévez, por delante de Pedro Guil y Rafael Aguilar. Mientras, en MX2 Élite mandó Leonardo Sebastián Rosso, por delante de Gaudén Merchán y Eduardo Guil. En MX1 Aficionados, Rafael Salazar se impuso a Juan Ortega y Rafael Cabello, en tanto que en MX2 aficionados Cristóbal García podía con Adrián García y Rafael Manuel Ruiz.

Em Máster 35, Antonio Javier Úbeda era primero, José Manuel Alcalá segundo y David Sánchez tercero, en tanto que en Máster 50 venció Andrés Lorenzo. En alevines mandó Ismael de la Torre y en Clásicas (hasta 85cc) Víctor Manuel Crespo, por delante de Manuel Ramírez y Cristóbal Jesús Sierra. En Clásicas (más de 85cc) José Manuel Alcalá ganaba a Juan Morales y Enrique León. Por último, en Promesas Manuel Córdoba vencía a Juan Manuel Crespo.

La próxima cita de la competición llegará el próximo 7 de mayo en Priego de Córdoba, otra de las habituales paradas del certamen.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad