icono de natacion
Natación
El nadador del Navial logró una mejor marca nacional de 15 años en 200 metros braza con un crono de 2:17.96
El equipo de Navial que estuvo presente en Portugal
CD.com
14/11/16 16:49

Javier Zorzano destaca en el Meeting Internacional luso

El nadador del Club Navial Javier Zorzano destacó sobremanera durante la disputa del III Meeting Internacional celebrado en la localidad de Vila Real de San Antonio, en El Algarve portugués. El deportista cordobés obtuvo una mejor marca nacional de 15 años en los 200 braza y otra territorial en los 100.

Zorzano, que acudía convocado por la Federación Andaluza de Natación dentro de la selección para el campeonato, se coronó como el gran protagonista de la competición, al batir la anterior plusmarca en casi ocho décimas. rebajándola del 2.18.73 al 2:17.96. Además, Zorzano también superó el registro andaluz para 15 años de los 100 braza con un tiempo de 1:03.87.

Navial acudió a Portugal con un equipo formado por siete nadadores y el técnico Joan Borrás, que se trajeron un gran botín de buenas marcas para afrontar la temporada de invierno con las mejores opciones, siempre pensando en seguir rindiendo a máximo nivel en competiciones nacionales e internacionales.

Juan Alfonso Juárez, Jesús Aranguren, Alejandro Ráez, Celia Tarifa, Julia Jiménez, Victoria Membiela y el mencionado Javier Zorzano se trajeron una buena experiencia con el equipo andaluz que les dará alas para seguir afrontando la temporada de la mejor forma posible.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad