Opinión

Sin frenos
21/01/17 · David Jurado

La particular caída libre del Córdoba continúa bajo el mismo discurso que sólo atiende a su objetivo de ascenso. La consigna es clara y parece que nadie en el club quiere dar el primer paso para medir las palabras e ir usando otros argumentos. Tampoco a dicho nadie de hablar de salvación, pero es una realidad tangible que habría que al menos pensar en huir del abismo antes de caer a él.

Igual que nadie pone techo a sus equipos y todos quieren más, también se puede estar peor cuando nunca antes te has visto con la soga al cuello. Cuando ya ni tu otrora fortaleza como visitante vale para sostener lo insostenible, lo peor está por llegar.

La negación de la realidad es el preludio al chirriar de dientes. Cuanto antes asimile el vestuario que esta temporada no luchara por subir, sino para salvar una situación inesperada, antes saldrá de ella.

En esta loca Segunda División todo puede pasar, desde subir (que se lo pregunten a Leganés, Osasuana o al propio Córdoba) hasta descender o sufrir lo indecible como bien saben en Cádiz y padecieron en los últimos años en Almería, Mallorca y hasta en Pamplona. 

De manera que menos discursos de fracaso sin ascenso, porque toca asegurar la plata (la categoría), y para ello también hacen falta refuerzos por mucho que sean buenos los que están, aunque de momento no lo demostraron y a su demostrada incapacidad no saben ponerle freno. 

0

Últimas opiniones

25/04/17 21:27
12/04/17 19:41
19/03/17 20:24
05/03/17 20:04
24/10/16 10:42
OPINIÓN
julia lopez
Julia López
0
José Manuel Molina
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad