Opinión

La diatriba
06/02/17 · R. Fernández

El Córdoba CF vive uno de los momentos más delicados de los últimos años, con un equipo que no funciona e incapaz de ganar a nadie. El descenso acecha justo cuando el mercado de invierno pasó sin que, sin entrar a analizar los argumentos ofrecidos, aparecieran soluciones para paliar los graves problemas defensivos y ofensivos de la plantilla. Un plantel que se intuía, se sabía en el fuero interno, mucho peor que el del año pasado, algo inexplicable cuando se exhiben ganancias y presupuestos históricos.

En un momento, acaso, propicio para la desunión, donde unos culpan al verdadero responsable, el máximo accionista, otros a la dirección deportiva, algunos al entrenador y otros ya empiezan a cargar contra la plantilla, el cordobesismo, o al menos sectores importantes dentro del él aunque desde el club se les haya menospreciados por turnos, han aunado fuerzas para mostrar su indignación. Quieren otra gestión del club y van a reclamarlo el domingo antes del partido contra el Huesca porque toda la razón les acompaña.

Esto, la movilización de la afición, la queja, el derecho al pataleo, aunque bajo la denominación lío, follón, jarana, es lo que muchos cordobesistas señeros llevan esperando un tiempo. Los más duros soportarían el sacrificio de la Segunda B pensando en el bien mayor de la marcha de la familia González de la entidad. Yo, particularmente, no puedo desear el mal deportivo al equipo, pero les entiendo.

Y es que en mi caso la diatriba es terrible. Un final desastroso sería muy duro, y no tanto en lo laboral, porque seguiremos informando del Córdoba pase lo que pase, sino porque tocaría a mucha gente buena y cordobesista que aún vive en ese club, en el campo y en los despachos. Pero claro, ves quién manda, cómo pretenden vender las acciones por 30 millones de euros tras haber ganado tantos ya, que el cuerpo pide otra cosa.

 

0

Últimas opiniones

10/05/17 2:39
13/04/17 10:34
22/03/17 12:46
01/03/17 19:26
23/01/17 14:44

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad