icono de futbol
Segunda B
El técnico del Córdoba B está "convencido" de que el Córdoba se salvará y valdrá el buen trabajo de un grupo que "está donde se ha merecido" | "Soy una persona de club y me adaptaré a lo que ellos necesiten"
Jorge Romero en un entrenamiento con el filial
R. Fernández
16/05/17 16:50

Jorge Romero: "Tenemos un sentimiento de optimismo con lo del primer equipo"

El Córdoba B dio por finalizada su campaña en el Grupo IV con una buena clasificación final. Un undécimo puesto que parecía imposible de conseguir cuando en la jornada 27 el equipo era decimoctavo con 27 puntos, pero que ha sido posible con un tramo final, capitaneado por Jorge Romero, en el que el equipo ha sumado 21 puntos de 33. Sólo el Murcia (26) y el Villanovense (23) lograron más puntos en estos últimos 11 encuentros.

Por eso, el entrenador que ha acabado la temporada con el filial aseguró en un balance final que "no se puede pedir más" a su etapa. "Hay que quitarse el sombrero ante la actitud de estos chicos. Les agradezco su actitud y su compromiso, porque es una cosa de ellos, que han demostrado día a día en entrenamientos y partido a partido. Están donde se han merecido, simplemente", aseguró.

El único pero que puede oponerse, aunque no es achacable a ellos, es que todo ese trabajo queda pendiente de que el primer equipo salve la categoría, porque de no hacerlo habría sido un esfuerzo estéril en ese sentido. Pero Romero tiene "un sentimiento de optimismo". "Estamos convencidos, porque los vemos entrenar y lo hacemos juntos, y apreciamos la actitud y las sensaciones que demuestran en el día a día, de que va a salir todo bien", aseveró.

Si así fuera, y aunque aún quedan semanas de trabajo porque el equipo seguirá entrenando para lo que requiera el primer equipo, parecería lógico que el entrenador continuara en su cargo con la ocasión de diseñar una temporada completa. "Todavía no hemos hablado nada porque aún no hemos acabado este año y no hemos empezado a mirar más allá, pero yo estoy muy contento con esta última fase de mi temporada. Como dije el primer día soy una persona de club y me adapto a lo que ellos necesiten, así que ahí estaré", concluyó el preparador.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad