icono de tenis de mesa
Tenis de mesa
La palista del Priego Femenino logró dos medallas de oro en los Campeonatos de España en Edad Escolar
Carmen Henares viene muy fuerte desde las categorías inferiores del Cajasur Priego
CD.com
02/05/17 17:18

Carmen Henares, un valor al alza

La jugadora del equipo femenino del Cajasur Priego Carmen Henares se proclamó campeona cadete en los Campeonatos de España en Edad Escolar. Henares participó representando a Andalucía y se hizo con la prueba individual y por equipos de unos campeonatos del Consejo Superior de Deportes que se disputaron en Murcia.

En las pruebas de equipo, la jugadora del Cajasur formó junto a Andrea Pérez e Isabel Rodríguez y no cedió ninguno de los juegos que disputó en toda la competición. En la fase de grupos ganaron por 3-0 a La Rioja y por 3-1 a Cantabria, pasando así como primeras de grupo al cuadro final. En cuartos Andalucía eliminó a Canarias por 3-0 y en semifinales a Madrid por el mismo marcador. De esta forma el equipo de Carmen Henares llegó a la final, donde se impuso a País Vasco por 3-1.

Mientras, en la competición individual la jugadora del equipo femenino del Cajasur Priego fue primera de grupo en la fase previa, con pleno de victorias. De esta forma entró en el cuadro final, donde hizo valer su condición de como cabeza de serie para ir salvando rondas desde octavos de final. Ahí se impuso por 3-1 a la valenciana Elena Tenza y en cuartos por 3-1 a la gallega Noa Bernárdez. En semifinales pudo con la jugadora de la Comunidad Valenciana Emma Ruiz por 3-2, para terminar ganando en la gran final a la balear Natalia Miramontes por 3-0.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad