icono de tenis de mesa
Tenis de mesa
El Cajasur Priego saca adelante sin ceder ni un set el partido ante el complicado Arteal Santiago para ratificar su subcampeonato liguero tras el UCAM Cartagena, ya matemáticamente primero
Michel Martinez celebra con rabia uno de los puntos de esta tarde
CD.com
22/04/17 21:30

Clase y solvencia (4-0)

Gran partido el firmado por el Cajasur Priego esta tarde en el Centro de Tecnificación, donde la escuadra que dirige Luis Calvo ha logrado imponerse al Arteal Santiago por 4-0 y sin ceder ni un solo set en todo el encuentro. Una victoria que afianza a los prieguenses en una segunda plaza prácticamente asegurada, justo por detrás de un UCAM Cartagena que ya es matemáticamente campeón de la Superdivisión.

El primer choque de la tarde enfrentó a Alejandro Calvo por parte del Cajasur y al portugués Diogo Carvalho por la del Arteal. El buen juego del prieguense le dio la victoria en tres sets dejando unos parciales de 11-6, 11-8 y 11-9. Salieron a jugar entonces Carlos Machado y el exjugador del Cajasur Enio Mendes. Machado quiso desde el principio resolver pero se encontró con un duro oponente, al que aún así logró doblegar por un doble 11-8 y un ajustado 12-10.

Para el tercer juego los elegidos por parte de cada banquillo fueron el francés Michel Martínez y el español José Manuel Gómez. El jugador galo del Cajasur estuvo a la altura de sus compañeros y supo como jugarle al jugador defensivo del equipo gallego, al que endosó unos parciales de 11-8, 11-7 y de nuevo 11-8.

Fue Carlos Machado quien culminó una gran tarde del Cajasur deshaciéndose de un complicado rival, ganando a Carvalho una vez más por 3-0, con 11-9, 11-7 y de nuevo 11-9 en el electrónico.

La próxima semana habrá nuevo partido en casa para el Cajasur, que recibirá la visita de los gallegos del AD Vincios, en partido aplazado correspondiente a la jornada número 14 de la Superdivisión.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad