icono de tenis de mesa
Tenis de mesa
El diez veces campeón de España, Alejandro Calvo, Moisés Álvarez, Marija Galonja y los técnicos Jesús Machado, Lorenzo Rodríguez, José Luis Machado y Luis Calvo participarán de un evento para 50 participantes
Carlos Machado en un partido de esta campaña
CD.com
12/04/17 15:28

El Cajasur prepara el I Campus de Verano Carlos Machado

Con motivo de su XXV aniversario el Club Cajasur Priego Tenis de Mesa organizará este año en Priego de Córdoba su I Campus de Verano Carlos Machado, que se celebrará en torno a la segunda quincena del mes de agosto, aunque con fechas aún por fijar.

La idea es que los jóvenes participantes aprendan, mejoren su juego y disfruten de unos días inolvidables con algunos de los mejores jugadores nacionales. Habrá 50 plazas con un precio de 180 euros por 6 días, en los que se incluye alojamiento, desayuno, almuerzo y cena.

Como sparrings de lujo estarán, como no el palista olímpico y 10 veces campeón de España Carlos Machado, además de los jugadores y jugadoras de Superdivisión Alejandro Calvo, Moisés Álvarez y Marija Galonja. También participarán como profesores los técnicos José Luis Machado, Lorenzo Rodríguez y Jesús Machado, todo ello bajo la dirección técnica y la coordinación del director técnico del Cajasur Priego, Luis Calvo.

Para realizar la inscripción hay que enviar un correo electrónico a priegotm@priegotm.es indicándonos los datos del participante, que son nombre y apellidos, edad, teléfono y club al que pertenece. Para formalizar la inscripción es necesario realizar una transferencia bancaria o ingreso a la cuenta de BBK Bank Cajasur, ES30 0237 0055 80 9153702344. Para cualquier duda o aclaración se puede escribir al correo priegotm@priegotm.es o llamar a los teléfonos 676 279219 (Jesús Machado) o 615 415 580 (Luis Calvo).

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad