icono de tenis de mesa
Tenis de mesa
El Cajasur Priego suma su decimosexta victoria en la Superdivisión ante el Rivas, que no pudo lograr ni un set ante Alejandro Calvo, Carlos Machado y André Silva
Carlos Machado en un encuentro de este ejercicio
CD.com
12/05/17 16:30

Mejorando los números (4-0)

El Cajasur Priego sumó esta mañana su decimosexta victoria en veintiún partidos en la Superdivisión Masculina, al deshacerse del colista y descendido CD Tenis de Mesa Rivas por el esperado marcador de 4-0. Ni un sólo set pudieron sumar los madrileños, para los que ha sido una tortura su paso este año por la máxima categoría nacional.

El partido, aplazado en su día y correspondiente a la jornada 17, lo empezó a decantar para los prieguenses Alejandro Calvo al derrotar a Alejandro García en tres sets. La misma dinámica se vio luego en el partido de Carlos Machado frente a Jorge González.

André Silva fue el jugador foráneo que compitió hoy en la tripleta del Cajasur y lo hizo ganando también por la vía rápida a Vicente Cogolludo. Igualmente por 3-0 cerró el partido y la victoria cajista Alejandro Calvo ante Jorge González.

Mañana a partir de las 18:00 horas el Cajasur cerrará su participación en la Superdivisión ante el campeón, el UCAM Cartagena, en lo que será la despedida del club de la élite si nada cambia. El cuadro cajista intentará lograr un triunfo de prestigio que le permitiría cerrar la competición con muy buen sabor de boca además de con el holgado subcampeonato -tres victorias hasta el momento más que el Borges- ya asegurado tiempo atrás.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad