icono de tenis de mesa
Tenis de mesa
El Cajasur supera con claridad al Fundación Cajasol Híspalis y mantiene su buen tono en la Superdivisión
Michel Martinez capitaneó la victoria prieguense en Sevilla
CD.com
01/04/17 18:20

Sin color en el derbi (0-4)

El Cajasur Priego se ha impuesto esta mañana por 0-4 en Sevilla al Fundación Cajasol Híspalis, en un partido en el que el equipo prieguense dio pocas opciones a su rival para mantenerse a la estela del UCAM Cartagena, dominador de la Superdivisión.

El francés Michel Martínez fue el encargado de abrir hoy la victoria del Cajasur, ganando el primer juego con unos parciales de 7-11, 10-12, 12-10 y 5-11 a Andrei Birlan. En el segundo juego, victoria por la vía rápida para Carlos Machado, que se impuso por 9-11, 1-11 y 4-11 al sevillano Antonio Chaves.

Mientras, Alejandro Calvo comenzó cediendo el primer set del tercer juego ante el portugués Joao Silva, que se lo adjudicó por 11-9. Calvo igualó ganando el segundo por 3-11, pero volvió a ceder el tercero por 11-5. Sin embargo, esto sirvió para que el jugador prieguense no diera más opciones a su oponente ganando los dos siguientes por 8-11 y 4-11 para dejar encarrilada la victoria final.

Y de certificar ese triunfo se encargó Michel Martínez, que con unos parciales de 12-14, 7-11 y 7-11 se impuso a Chaves para dejar el 0-4 definitivo en el marcador. Un triunfo que da al Cajasur Priego una ventaja amplia con Arteal Santiago y DKV Borges Vall, que ayer perdió ante el Irún Leka Enea.

El próximo compromiso para el equipo de Luis Calvo se dilatará bastante en el tiempo. Será el 22 de abril cuando los prieguenses reciban precisamente a la escuadra gallega.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad