icono de tenis de mesa
Tenis de mesa
El Cajasur cierra la temporada sin nada en juego ya en Cartagena frente al UCAM, que dice adiós a la Superdivisión | Antes, mañana viernes, se medirá al Rivas | Las féminas completarán su mejor actuación en la elite recibiendo al Alicante
Alejandro Calvo espera para restar en el último partido en casa
CD.com
11/05/17 18:14

Tan emotivo como de trámite

Los equipos del Cajasur Priego cierran esta semana la competición liguera disputando los partidos que les restaban de la máxima categoría. El equipo masculino, que tiene asegurada la segunda posición en la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, se medirá al UCAM Cartagena, el equipo más regular y de nuevo campeón de liga, aunque antes saldará un partido aplazado con el colista Rivas. Mientras, las féminas cerrarán su mejor año en la elite ante el Alicante TM.

Partidos muy diferentes, de extremos, los que tiene el equipo de Luis Calvo. El viernes a las 11:00 horas, en un partido aplazado de la jornada 17, el Cajasur Priego recibirá al descendido CD Tenis de Mesa Rivas, que ha sido el único equipo en la Superdivisión que no ha conseguido puntuar.

Tras ese duelo de trámite, el Cajasur se verá las caras con el UCAM, en un partido que a diferencia de otras temporadas no tiene trascendencia en la clasificación aunque sí un componente emotivo. La pista del equipo murciano, que en la primera vuelta se impuso en la pista del Cajasur por 1-4, verá enfrentarse a dos de los mejores equipos de la categoría, ya con nada en juego para ninguno de los dos, en un partido con el que el equipo universitario dice adiós a la Superdivisión, de la que desaparecerá la próxima campaña.

Las féminas

Por su parte, el equipo femenino del Cajasur también cierra este fin de semana la Superdivisión Femenina con los deberes hechos, tras conseguir la que ha sido su mejor clasificación. El cuadro prieguense recibirá el domingo a partir de las 11:00 horas al Alicante TM.

Svetlana Bakhtina celebra un punto en un duelo de este ejercicio

El equipo de Luis Calvo aseguró hace unas jornadas su clasificación para jugar de nuevo en Europa la próxima campaña, en la que será su quinta participación continental. Y pase lo que pase en la jornada que resta va a finalizar en la quinta posición, su mejor clasificación en la máxima categoría nacional donde además ha estado luchando por la cuarta plaza hasta las últimas jornadas.

El rival de este domingo no debe de presentar en principio muchas dificultades para las prieguenses. El Alicante ascendió la pasada campaña después de varios intentos frustrados, pero con un equipo joven vio hace unas jornadas como se certificaba su descenso. En la primera vuelta, allá por el mes de octubre, las prieguenses se impusieron por 0-4.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad