Alejandro Calvo y un largo confinamiento esperando que la Federación Española “actúe con sentido común”

El jugador del Cajasur Priego anhela conocer la decisión que se tomará en Madrid para celebrar la sexta liga, que debe llegar esta semana, en un escenario de incertidumbre: "Es pronto para saber qué pasará en la próxima temporada y ver cómo afectará todo esto a la hora de competir” | "Quiero hacerme mejor jugador, entrenar duro y ver hasta dónde se puede llegar", tanto en España como en Francia

Alejandro Calvo, jugador del Club Cajasur Priego. Foto: Antonio Jesús Baena

Alejandro Calvo, jugador del Club Cajasur Priego. Foto: Antonio Jesús Baena

El prieguense Alejandro Calvo, jugador del Cajasur Priego TM, es otro de nuestros deportistas afectado por la pandemia del COVID-19, aunque en su caso ya se sabe que el tenis de mesa no volverá en esta temporada y sólo toca esperar la decisión que la Real Federación Española de Tenis de Mesa tomará en esta semana sobre la Superdivisión que su equipo lideraba.

En realidad, el equipo prieguense estaba viviendo una de sus mejores temporadas. “Antes de la crisis del coronavirus logramos ganar la Copa del Rey y actualmente estamos en la primera posición de la liga a falta de cinco jornadas, con cinco puntos por encima del segundo clasificado”, explicó en entrevista para Cordobadeporte. Por lo que, una vez decidido desde hace semanas que no se jugarán los partidos pendientes, confía en que la federación “actúe con sentido común respecto al título de la liga”.

A pesar de la suspensión de la temporada, y, aunque “todavía es pronto para saber qué pasará en la próxima y ver cómo nos afectará a la hora de competir”, en el Cajasur Priego tienen claro que el reto seguirá siendo el mismo que el de todos los años. “Nuestro objetivo siempre ha sido pelear por el titulo de liga”, aseguró.

En cuanto a sus objetivos individuales, no son otros que “poder jugar toda la temporada en las dos ligas que estoy compitiendo actualmente”, española y francesa, también “intentar conseguir más títulos con el club”. Además, “quiero hacerme mejor jugador, entrenar duro y ver hasta dónde se puede llegar”, añadió.

Mientras tanto, Calvo se encuentra confinado, como todos. “Se hace un poco pesado estar tantos días en casa metidos, pero intentamos llevarlo lo mejor que podemos organizándonos para no aburrirnos”, expuso. Además, para seguir manteniendo la forma y, aunque “no podamos entrenar”, trata de “hacer ejercicio con una bici de spinning que tengo en casa y rutinas de entrenamiento mediante clases de fitness virtuales”, terminó.

Loading...

Deja un comentario