El tenista pozoalbense Alejandro López logró la medalla de plata en el Campeonato de España Universitario de Tenis, celebrado en el Centro de Tecnificación de Tenis Blas Infante de Sevilla. López, que compitió representando a la Universidad de Sevilla, mejora así el resultado conseguido el año pasado, donde finalizó en tercera posición.
Tras quedar exento en la primera ronda, superó
Para seguir leyendo suscríbete
¿Ya estás suscrito? Inicia sesión
Opciones de suscripción
Cuatrimestral 2026
12,50€
12,95€
Cada 4 meses
Pago recurrente
12,50 € cada 4 meses (periódica)
PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 1 DE ENERO DE 2027




