Polideportivo

Alejandro López, subcampeón de España Universitario

El tenista pozoalbense, que representaba a la Universidad de Sevilla, sólo cedió en la final ante Pablo Pérez en un partido muy competido

Alejandro López golpeando de revés a dos manos en la final. Foto: @ceus2026andalucia @deportes_unisevilla
Por en
El tenista pozoalbense Alejandro López logró la medalla de plata en el Campeonato de España Universitario de Tenis, celebrado en el Centro de Tecnificación de Tenis Blas Infante de Sevilla. López, que compitió representando a la Universidad de Sevilla, mejora así el resultado conseguido el año pasado, donde finalizó en tercera posición. Tras quedar exento en la primera ronda, superó

Para seguir leyendo suscríbete

¿Ya estás suscrito? Inicia sesión

Opciones de suscripción

Mensual 2026

3,50€
3,95€
Al mes
Pago recurrente

3,50 € cada 1 mes (periódica)

Cuatrimestral 2026

12,50€
12,95€
Cada 4 meses
Pago recurrente

12,50 € cada 4 meses (periódica)

Anual 2026

32,99€
34,95€
Al año
Pago recurrente

32,99 € cada 1 año (periódica)

PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 1 DE ENERO DE 2027

Compartir:

Deja un comentario

Suscríbete a córdobadeporte

Y no te pierdas ni un detalle de la actualidad deportiva.

Opciones de suscripción

Mensual 2026

3,50€
3,95€
Al mes
Pago recurrente

3,50 € cada 1 mes (periódica)

Cuatrimestral 2026

12,50€
12,95€
Cada 4 meses
Pago recurrente

12,50 € cada 4 meses (periódica)

Anual 2026

32,99€
34,95€
Al año
Pago recurrente

32,99 € cada 1 año (periódica)

Scroll al inicio