El que era hasta hoy gerente del Coto Córdoba Club de Baloncesto, Alfredo Gálvez, ha tomado la decisión de desvincularse de la entidad blanquiverde para emprender nuevos retos profesionales. De ello ha informado el club, que quiere agradecerle expresamente, con emoción, gratitud y enorme respeto a la decisión que pone fin a una etapa, haber dejado una huella imborrable.
"Durante todo este
Para seguir leyendo suscríbete
¿Ya estás suscrito? Inicia sesión
Opciones de suscripción
Cuatrimestral 2026
12,50€
12,95€
Cada 4 meses
Pago recurrente
12,50 € cada 4 meses (periódica)
PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 1 DE ENERO DE 2027




