Baloncesto

Alfredo Gálvez se marcha del Coto Córdoba

El que fuera entrenador y en la última temporada gerente de la entidad blanquiverde finaliza su etapa en el club para asumir otros retos profesionales

Alfredo Gálvez posa en Vista Alegre. Foto: Coto Córdoba CB
Por en
El que era hasta hoy gerente del Coto Córdoba Club de Baloncesto, Alfredo Gálvez, ha tomado la decisión de desvincularse de la entidad blanquiverde para emprender nuevos retos profesionales. De ello ha informado el club, que quiere agradecerle expresamente, con emoción, gratitud y enorme respeto a la decisión que pone fin a una etapa, haber dejado una huella imborrable. "Durante todo este

Para seguir leyendo suscríbete

¿Ya estás suscrito? Inicia sesión

Opciones de suscripción

Mensual 2026

3,50€
3,95€
Al mes
Pago recurrente

3,50 € cada 1 mes (periódica)

Cuatrimestral 2026

12,50€
12,95€
Cada 4 meses
Pago recurrente

12,50 € cada 4 meses (periódica)

Anual 2026

32,99€
34,95€
Al año
Pago recurrente

32,99 € cada 1 año (periódica)

PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 1 DE ENERO DE 2027

Compartir:

Deja un comentario

Suscríbete a córdobadeporte

Y no te pierdas ni un detalle de la actualidad deportiva.

Opciones de suscripción

Mensual 2026

3,50€
3,95€
Al mes
Pago recurrente

3,50 € cada 1 mes (periódica)

Cuatrimestral 2026

12,50€
12,95€
Cada 4 meses
Pago recurrente

12,50 € cada 4 meses (periódica)

Anual 2026

32,99€
34,95€
Al año
Pago recurrente

32,99 € cada 1 año (periódica)

Scroll al inicio