icono de atletismo
Atletismo
Los atletas firmaron sendos triunfos claros para dar otro doblete al Trotasierra en la II edición de la carrera nocturna vallesana
Ángel Muñoz e Isabel Cristina García tras la prueba vallesana: Luis Beltrán / masatletismo.com
CD.com
16/07/17 10:42

Ángel Muñoz e Isabel Cristina García ganan en Pozoblanco

Que el Trotasierra de Hornachuelos es uno de los clubes punteros del atletismo cordobés es algo que se demuestra prácticamente cada fin de semana y especialmente en el Circuito Provincial de Carreras Populares. Ayer los atletas Ángel Muñoz e Isabel Cristina García le dieron un nuevo doblete en la II edición de la prueba Pozoblanco corre de noche.

Muñoz, profeta en su tierra, fue el único en completar los nueve kilómetros de la prueba en menos de media hora, al detener su reloj en 29:10. Fue casi un minuto menos que el segundo, Manuel Juliá, que llegaba a meta en 30:08, mientras otro independiente, Manuel Ángel Alcudia, cerraba los puestos de honor con una marca de 30:25.

Si 126 fueron los atletas masculinos en meta, menos de una quinta parte, 24, formaron el contingente femenino. Isabel Cristina García vencía con mucha claridad con un tiempo de 38:10, en tanto que Ana Tirado (Club Maratón Pozoblanco) era segunda con 41:21 y la independiente Helena Martín tercera con 41:43.

Las clasificaciones de la carrera, como siempre también con lugar para las categorías inferiores, estarán en este enlace de la web del Circuito Provincial.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad