icono de atletismo
Atletismo
Los atletas del Trotasierra se impusieron en un recorrido inolvidable, pasando por el entorno de la Mezquita, para delicia de los runners y los aficionados | Disfrutad de la Galería de Imágenes

la_mezquita_viendo_a_la_nocturna

R. Fernández
09/06/18 23:21

Miguel Espinosa y Marta Polo ganaron la Nocturna Trotacalles

En la noche de este sábado se celebró la segunda prueba del Circuito Provincial de Carreras Populares en este mes de junio, un evento especial como la Nocturna Trotacalles. Una carrera muy apreciada por los runners por tener la opción de correr en horario nocturno, aunque esta vez no hizo prácticamente ni calor, y en un entorno tan maravilloso como el de la Mezquita-Catedral, como puede apreciarse en el vídeo que acompaña.

El vencedor de la carrera, en hombres, fue Miguel Espinosa, del Club Trotasierra, que devoraba los 10000 metros del circuito previsto por la organización en un tiempo de 33:32. Antonio Otero, del Club Maratón Lucena, era segundo con un tiempo de 34:08, apenas tres segundos menos que el tercero, José María Alonso, del CD Avionetas. La cifra total de atletas en meta arrojó un dato espectacular: 2764.

En la categoría femenina, con una apasionante participación de 971 chicas, Marta Polo no dio ninguna opción a sus rivales y se llevó el triunfo para dar el doblete a su club al completar el recorrido en un tiempo de 38:12. Su compañera en el Trotasierra Mari Carmen Mayorga fue segunda con 41 minutos justos, en tanto que Inmaculada Moyano, del Club Atletismo Cordobés, se subía al tercer cajón del podio con un registro final de 42:10.

En este enlace pueden consultarse las clasificaciones de la carrera.

Los populares corriendo bajo la luz de la Mezquita

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad