icono de atletismo
Atletismo
Doblete del Club Los Califas en la corta prueba de la localidad cordobesa, con la que se retomó el Circuito de Carreras Populares
Bruno Márquez, ganador en Ochavillo del Río
CD.com
29/03/15 17:16

Bruno Márquez e Inma Cantero vencen en Ochavillo del Río

Los atletas del Club Los Califas Bruno Márquez e Inma Cantero se proclamaron ayer vencedores de la V edición de la Carrera Popular de Ochavillo del Río, con la que se retomaba el Circuito Provincial tras el descanso de la pasada semana. La carrera, una de las pruebas más cortas del certamen, era puntuable para el Ranking Cruzcampo y Jóvenes de Coca–Cola.

Sobre una distancia de 4500 metros, Márquez se impuso en hombres en la categoría absoluta con un crono de 14:45. El atleta se fue en solitario desde el inicio de la carrera, y tras él hubo un grupo encabezado siempre por el segundo y tercer clasificado. El primero de ellos fue el atleta del Trotasierra Juan Manuel Requena, que llegó con un crono de 15:38, en tanto que el tercer lugar definitivo fue para Francisco Ponce, del Club Triatlón Mezquita, con 15:41.

En categoría femenina,  sobre 3.500 metros, la atleta internacional Inma Cantero detuvo el crono en 11:46. Segunda entraba Inmaculada Moyano, del Club Atletismo Cordobés, y completaba el tercer cajón del podio Raquel Hernández Rufs, con un tiempo de 12:00. Poco tiempo de diferencia entre las tres primeras clasificadas.

La prueba destacó por su buena participación, con lugar para todas las categorías base, y la dureza, según comentaban los atletas en meta. Y es que el calor de la tarde de ayer, cerca de 30 gradas, hizo mella.



Pueden consultar todas las clasificaciones en este enlace.

Twitter: @cordobadeporte

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad