icono de atletismo
Atletismo
La noriega suma un nuevo éxito en su apuesta por una nueva prueba con marca personal incluida (59.23) y sólo por detrás de la gran favorita, Sara Gallego
Carmen Romero posa con la plata junto a sus adversarias
R. Fernández
22/07/18 19:20

Carmen Romero, subcampeona de España de 400 vallas

La atleta de Añora Carmen Romero se ha proclamado esta tarde subcampeona de España de 400 metros vallas en el Campeonato de España Absoluto de Atletismo que se disputa en Getafe, en una carrera en la que además ha mejorado su plusmarca personal.

Romero, que ha aparcado por unos meses el heptatlón para encontrar un nuevo reto en esta prueba, volvió a demostrar su clase en la final, a la que accedió ayer con claridad tras vencer su semifinal. La noriega corrió bien y mejoró la marca con la que llegaba al Polideportivo Juan de la Cierva, dejándola en 59.23, pero no pudo con la gran favorita, Sara Gallego.

La joven atleta, del año 2000, vencía deteniendo el crono en 57.85, en tanto que Paulette Natacha Fernández completaba el podio con 59.48, marca personal de la temporada.

La atleta cordobesa, que tenía el objetivo de disfrutar y aprovechar su buena capacidad también en la disciplina, encontrará de nuevo un estímulo para seguir su carrera, en la que vive instalada en los podios nacionales desde hace ya varios años.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
Manuel Cobos Balaverde
Manuel Cobos
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad