icono de atletismo
Atletismo
Rafael Bermúdez y Yolanda Villalba ejercieron su condición de favoritos en la nueva cita del Circuito Provincial
CD.com
09/07/17 12:03

Doblete para el Trotasierra en la Nocturna de Montoro

Los atletas del Trotasierra de Hornachuelos Rafael Bermúdez y Yolanda Villalba se proclamaron vencedores en la noche de ayer de la V edición de la Carrera Nocturna Ciudad de Montoro, con la que el Circuito Provincial organizado por Instituto Municipal de Deportes y Diputación regresaba tras un fin de semana sin competición.

Bermúdez fue el más rápido sobre los 9.000 metros del recorrido previsto por la organización. Fue el único que pudo bajar de 31 minutos, por un solo segundo. Francisco Vallejo, de Los Califas, fue segundo en meta con 31:17, mientras que cinco segundos después llegaba el tercer clasificado, Víctor Jesús Mendoza, del Club Atletismo Montilla.

Fueron cerca de 300 los participantes en la prueba reina y entre las mujeres la más fuerte fue Yolanda Villalba, que como el prieguense Bermúdez partía antes de empezar como gran favorita al triunfo. Lo logró con un crono de 36:57, cerca de tres minutos menos que la segunda, Patricia Jiménez, del Running Alcolea, que empleó 39:35. Completaba los puestos de honor Isabel Cristina García, como la ganadora del Trotasierra de Hornachuelos, en su caso con un crono de 40:40.

En este enlace de la web del Circuito Provincial pueden consultarse todas las clasificaciones por categorías de la carrera montoreña.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad