icono de atletismo
Atletismo
La VI Popular Benéfica de la localidad colonial cerrará la intensa semana de pruebas dentro de un Circuito Provincial ya metido en su tramo definitivo
El cartel de la VI Carrera Benéfica de Fuente Palmera
CD.com
07/12/17 12:41

Y el domingo, en Fuente Palmera

Si el miércoles hubo atletismo en Palma del Río, el viernes lo habrá en Priego y el sábado también en Benamejí, el domingo será el turno de otra localidad de la provincia, Fuente Palmera. Allí se disputará la VI edición de la Carrera Popular Benéfica de la población, valedera también para los Ranking Cruzcampo y Jóvenes de Coca-Cola dentro del Circuito Provincial.

Hay que apuntar que, como su nombre indica, este evento tiene un carácter solidario, ya que los varios centenares de atletas participantes colaboran con el dinero de sus inscripciones, dos euros los niños y cinco los adultos, con Cáritas.

El Bulevar de la Constitución será el centro neurálgico de una prueba de 8,5 kilómetros para las categorías superiores, desde juveniles a veteranos D, más discapacitados en silla de ruedas, que arrancarán a las 10:00. Luego competirán cadetes (11:15), infantiles (11:35), alevines (11:55), benjamines (12:10), prebenjamines (12:20), chupetes (12:30) y discapacitados psíquicos (12:40).

En cuanto a los premios, habrá medallas para los tres primeros clasificados en categorías inferiores, tanto en masculino como en femenino, trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría y trofeo al primer atleta local clasificado, masculino y femenino. Todo corredor que finalice la prueba será obsequiado con bolsa de regalo.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
2
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad