icono de atletismo
Atletismo
Los representantes de Los Califas y el Club Atletismo Cordobés fueron los vencedores de la prueba del fin de semana dentro del Circuito Provincial
Una imagen de la carrera vallesana. Foto: @Pozodeportes
Julia López
15/07/18 10:38

Francisco Vallejo y Catri Leal mandaron en Pozoblanco

Los atletas Francisco Vallejo (Los Califas) y Catri Leal (Club Atletismo Cordobés) fueron los vencedores de la III edición de la Carrera Popular Pozoblanco Corre de Noche, la prueba del fin de semana dentro del Circuito Provincial organizado por el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba y la Diputación Provincial.

Francisco Vallejo (Los Califas) se imponía sobre los 6000 metros del recorrido con un tiempo de 21:05, con un notable margen con respecto a otro sénior A como Ángel Muñoz, del Maratón Pozoblanco, que fue segundo con 21:29. Mientras, el tercer clasificado fue Miguel Ángel Muñoz (Trotasierra) con un tiempo de 21.35.

En categoría femenina, Catri Leal (Club Atletismo Cordobés) fue la vencedora con un tiempo de 27:13, por delante de María Moyano, del Infibra, segunda con 27:15, y de Isabel Ramírez (Trotasierra), tercera con 27:23. Muy ajustada, a diferencia de lo que suele ser habitual, esta competición.

Las clasificaciones de la popular pozoalbense están en este enlace de la web del Circuito Provincial.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad