icono de atletismo
Atletismo
El atleta firmó una excelente actuación en la gran cita universal de Londres 2017, rebajando en dieciséis segundos su plusmarca de los 5.000 metros
Manuel Garnica sigue instalado en la elite mundial
CD.com
16/07/17 1:26

Garnica, quinto del mundo

El atleta de origen granadino pero afincado en Córdoba Manuel Garnica firmó una brillante actuación en el Campeonato del Mundo de Atletismo Adaptado que se celebra en Londres. Garnica se clasificó en quinto lugar de la categoría T11 y con marca personal.

Garnica, un habitual de la selección española en los últimos años, hasta en las grandes citas de los Juegos Paralímpicos, selló una brillante participación junto a su guía Pedro García. Por desgracia, como estaba en los pronósticos, los tres metales estuvieron muy caros, pero quedó el consuelo de un auténtico marcón como nueva plusmarca personal.

Y es que el fondista completaba los cinco kilómetros de la prueba londinense en un tiempo final de 16:09.28, lo que significa dieciséis segundos menos que su marca anterior. Todo un éxito para un atleta que hace apenas quince días se colgaba el oro en los 1500 del Campeonato de España.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad