icono de atletismo
Atletismo
El corredor del Club Atletismo Cordobés y la atleta del Trotasierra fueron los más rápidos en la corta prueba de la localidad
Mayorga y Grondona mandaron en Ochavillo del Río. Foto: Luis Beltrán / masatletismo.com
CD.com
15/04/18 2:57

Grondona y Mayorga mandaron en la Popular de Ochavillo del Río

Este sábado se celebró la VIII edición de la Carrera Popular de Ochavillo del Río, primera de las dos pruebas del fin de semana dentro del Circuito Provincial de Instituto Municipal de Deportes y Diputación. Y los triunfos absolutos fueron para Juan Ignacio Grondona y Mari Carmen Mayorga.

Grondona, del Club Atletismo Cordobés, logró un claro triunfo al completar el recorrido de 5000 metros -uno de los más cortos del certamen para una prueba absoluta- en 15:32, casi un minuto menos que José Said Kiamouch, del Club Los Alcaravanes, que detuvo el crono en 16:20. En 17 minutos justo llegó Ignacio Pedraza, del Club Trotasierra. Hubo 84 participantes en total.

Entre las mujeres, un total de 29, Mari Carmen Mayorga, del Trotasierra, vencía con un tiempo de 18:56. En esta carrera Ángeles Fernández, también del Trotasierra, llegaba en 20:06 y Patricia Sánchez, de la EPA Miguel Ríos, en 21:19, como segunda y tercera según el portal Mas Atletismo, presente en Ochavillo. Sin embargo, en las clasificaciones del Circuito la segunda es la joven de 17 años Natalia Duque, a la que se le da un tiempo de 19:27.

El enlace dentro de la web del Circuito Provincial a la prueba de Ochavillo es éste si quieren consultar en las próximas horas las clasificaciones.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
1
Manuel Cobos Balaverde
Manuel Cobos
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad