icono de atletismo
Atletismo
Un año más la localidad fue sede con rotundo éxito de la concentración de navidad sub 16 y sub 18 de la Real Federación Española, con un equipo técnico formado por Arturo Casado, Roberto Parra o Mateo Cañellas
La foto de grupo de los atletas. Foto: Trotasierra
R. Fernández
30/12/18 13:20

Hornachuelos despide al mediofondo y fondo español

Un año más, esta vez desde el 26 de diciembre hasta hoy día 30, se ha celebrado con rotundo éxito en la localidad de Hornachuelos la concentración de navidad de la Real Federación Española de mediofondo y fondo de la categoría sub-16 y sub-18, que ha dejado en las instalaciones deportivas y los senderos de la localidad meloja han gozado de un ambiente atlético asombroso.

En Hornachuelos ha estado un equipo técnico, el que ha contado la RFEA para esta ocasión, de auténtico lujo, incluyendo dentro del mismo a exatletas profesionales y olímpicos como Arturo Casado, Roberto Parra o Mateo Cañellas.

Paralelamente, durante los días 27 y 28 de diciembre, se celebró un encuentro con numerosos atletas de diferentes clubes de la región, como Villanueva de Córdoba, Cabra, Palma del Río, Nerja, Unicaja, Pozoblanco, Ecijano, Peñarroya, Cordobés, Montemayor o EPA Miguel Ríos. Estas jornadas también contaron con un equipo técnico envidiable, formado por Fernando Torrero, Francisco Pérez, Antonio Caballero y Alberto Tienda.

Esta concentración, que se suma a los numerosos éxitos de esta temporada del Club Trotasierra y la Carrera Popular Ruta de la miel, confirman que el Ayuntamiento de Hornachuelos mantiene una apuesta clara por el atletismo.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad