icono de atletismo
Atletismo
Los atletas, que defienden los colores de Montilla Running y CA Montilla, fueron los más fuertes en la X edición de la Nocturna de la localidad ajera
Los ganadores de la Nocturna de Montalbán. Foto: Luis Beltrán / masatletismo.com
CD.com
25/06/17 11:42

Javier Ponferrada y María del Mar Marqués vencen en Montalbán

Los atletas Javier Ponferrada y María del Mar Marqués se proclamaron vencedores en la noche de ayer de la X edición de la Carrera Popular Nocturna de Montalbán, correspondiente al Circuito Provincial organizado por IMDECO y Diputación y puntuable para los Ranking Cruzcampo y Jóvenes de Coca-Cola.

Ponferrada, del Montilla Running, terminaba los 5000 metros de la prueba reina con un crono de 15:14, apenas cinco segundos menos que Miguel Ruiz, del Amo Allá. Mientras, el tercero fue Antonio Córdoba, del Club Atletismo Montilla, con 15:21. Hasta 174 atletas masculinos competieron en la noche ajera.

María del Mar Marqués, que representa al Club Atletismo Montilla, logró una holgada victoria al completar el recorrido en 18:32, más de medio minuto por delante de Ana Araceli Moreno (Running Alcolea), que llegaba en 19:07. La tercera clasificada de las 39 participantes femeninas en total fue Laura Vázquez, del Club Atletismo Cordobés, que detuvo su reloj en 19:27.

El resto de clasificaciones por categorías, así como las de las carreras para las categorías inferiores, pueden consultarse en este enlace de la web oficial del Circuito Provincial.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad