icono de atletismo
Atletismo
El atleta del Unicaja saltó 7,42 metros en su primer intento, pero no pudo ir más allá en los otros dos y se quedó a 16 centímetros de su pase a la final del Europeo sub 23
José Luis Fernández con el chándal de España en el estadio polaco donde se celebra el Europeo sub-23
R. Fernández
13/07/17 15:17

José Luis Fernández no pudo acceder a la final en Polonia

La primera experiencia internacional del cordobés José Luis Fernández no fue del todo satisfactoria, aunque ésta debe ser el primer paso de otras muchas citas. El saltador tenía en mente la final de longitud en el Europeo sub 23 de Bydgoszcz (Polonia), pero no pudo alcanzarla ni tampoco superar su marca personal.

No empezó mal el concurso, porque el atleta hizo un buen salto de 7,42 metros, a veinte centímetros de su mejor plusmarca, lograda este mismo año. Sin embargo, en los dos siguientes no pudo mejorar el registro y se quedó en 7,36 en un caso y con nulo en otro.

La clasificación estuvo en los 7,58 metros del luso Miguel Marques, lo que demuestra que el logro de estar entre los doce mejores mañana no era algo inalcanzable. Pero el saltador del Unicaja Jaén, que este año ha sido ya campeón de España sub 23, seguro que tendrá próximas ocasiones para demostrar su valía.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad