icono de atletismo
Atletismo
El corredor del Club Atletismo Cordobés y la atleta del Málaga fueron los más fuertes en la XV edición de la tradicional Legua de la localidad cordobesa
Janine Lima, Raquel Hernández y María Belmonte, en el podio femenino en Fernán Núñez. Foto: Club Atletismo Málaga
CD.com
12/10/18 19:04

Juan Ignacio Grondona y Janine Lima mandaron en Fernán Núñez

Los atletas Juan Ignacio Grondona y Janine Lima, que defienden los colores del CA Cordobés y del CA Málaga, fueron los vencedores hoy de la XV edición de la Legua Popular de Fernán Núñez, que como es tradicional se celebró este 12 de octubre en la localidad.

Según avanzó el portal Más Atletismo, Grondona se impuso en la categoría absoluta en dura pugna con otro clásico del Circuito Provincial, Diego de la Fuente, en tanto que Francisco Vallejo, de Los Califas, se clasificó en tercera posición.

Mientras, Janine Lima era la más fuerte entre las féminas y vencía con un crono de 20 minutos y 10 segundos por delante de dos guerrilleras del asfalto como Raquel Hernández, del Trotasierra, y María Belmonte, compañera de club, que mantuvieron otra bonita disputa.

La de Fernán Núñez ha sido la primera de las dos carreras del certamen dentro de este fin de semana algo más largo de lo habitual, puesto que el domingo se celebrará el Memorial Joaquín Sánchez en La Carlota.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad