icono de atletismo
Atletismo
El saltador de longitud participará en el Campeonato de Europa Sub 23 de Polonia y la pertiguista estará en el XIV Festival Olímpico de la Juventud Europea en Hungría
Ana Chacón intentará superar listones ahora a nivel europeo
R. Fernández
06/07/17 13:44

La esfera internacional alcanza a José Luis Fernández y Ana Chacón

Buenas noticias para el atletismo cordobés. Dos atletas de nuestra tierra van a ver premiado su esfuerzo y buenos resultados de esta temporada con el honor de defender los colores de España en sendos eventos internacionales. De un lado, José Luis Fernández estará en el el Campeonato de Europa Sub 23 de Polonia, mientras que de otro Ana Chacón tomará parte en el XIV Festival Olímpico de la Juventud Europea en Hungría.

Fernández, especialista de salto longitud, que compite con el Unicaja Atletismo y que ha sido campeón de Andalucía en varias ocasiones, ha sido seleccionado para un evento de altos vuelos, que se celebrará en la ciudad de Bydgoszcz entre los días 13 y 16 de julio.

Junto a él estarán otros ocho atletas andaluces, algunos tan conocidos como la marchadora onubense Laura García Caro (Atletismo Ciudad de Lepe), que participará en 20 kilómetros marcha. Los otros son Daniel Rodríguez (Playas de Castellón) en 200 metros, Gonzalo García (Cueva de Nerja UMA) en 1500, Khalil Rmidi en 3000 metros obstáculos, Carlos Rojas (Unicaja Atletismo) en salto de altura, Antonio Santana (San Fernando) en lanzamiento de peso, Claudia Estevez (Playas de Castellón) en 5000 metros y María Pérez (Valencia Esports) también en 20 kilómetros marcha.

Mientras, Ana Chacón, que además de a nivel andaluz ya ha destacado a nivel nacional, al proclamarse hace unas semanas en Getafe campeona de España juvenil, intentará darle más gloria al Palmathlón en un evento, el XIV Festival Olímpico de la Juventud Europea, que se celebrará entre los días 26 y 30 de julio en la ciudad húngara de Gyór.

Allí sólo habrá otros tres atletas andaluces, que serán Antonio Carlos Fernández (Playas Castellón) en 800 metros, Deny Enrique Encarnación (San Juan de Aznalfarache) en 400 metros vallas y Héctor Luna (San Juan de Aznalfarache) en triple salto.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad