icono de atletismo
Atletismo
La localidad celebra edición redonda, la decimoquinta, de su Milla, una de las dos propuestas del Circuito Provincial
El cartel de la milla carteyana, una de las pruebas del fin de semana
CD.com
19/04/17 15:10

Los 1609 metros de Nueva Carteya

El Circuito Provincial de Carreras Populares retoma su actividad tras la pausa lógica de la semana anterior con doble cita coincidente en día -domingo- aunque de naturaleza diferente. Y la que toca hoy es la XV edición de la Milla de Nueva Carteya, puntuable para los Ranking Cruzcampo y Jóvenes de Coca-Cola

La primera prueba dará comienzo a las 10:00 con la categoría benjamines, mientras que las pruebas élite, femenina y masculina, tendrán lugar a las 12:50 y las 13:00 respectivamente. Casi todas las pruebas, salvo las de los más pequeños, tendrán la conocida y reglamentaria distancia de 1609 metros.

La organización, que situó entre 2 y 3 euros las inscripciones, entregará un cheque con valor de 250 € más trofeo al ganador y ganadora de la carrera élite, 150 a los segundos clasificados y 90 a los terceros. También se entregará premio en metálico hasta la sexta posición.

Además, se premiará a los atletas locales con cheques de 80, 60, 40, 20 y 10 euros, en tanto que para los tres primeros clasificados de cada categoría habrá trofeo también.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad