icono de atletismo
Atletismo
Abdelhadi El Mouaziz (Nerja) y Fátima Ouhaddou (Amo Allá) se impusieron en la XIV edición de la Legua de Fernán Núñez
El podio masculino de la Legua de Fernán Núñez
CD.com
12/10/17 15:53

Mandaron los marroquís

Los atletas magrebíes Abdelhadi El Mouaziz (Club Atletismo Nerja) y Fátima Ouhaddou (Amo Allá) se impusieron hoy en la XIV edición de la Legua de Fernán Núñez, prueba siempre coincidente con el Día de la Hispanidad y puntuable para los Ranking Cruzcampo y Jóvenes de Coca-Cola dentro del Circuito Provincial de Carreras Populares organizado por IMDECO y Diputación.

El Mouaziz lograba imponerse en categoría masculina, con hasta 244 atletas arribando a meta tras los 5572 metros de la prueba, con un tiempo de 17:16, apenas tres segundos menos que el joven Juan Ignacio Grondona (Club Atletismo Cordobés), que había preparado esta carrera a conciencia y que estuvo muy cerca de la victoria. Brahim Boualla, del Amo Allá, lograba la tercera plaza con un crono final de 17:27.

Entre las mujeres, con una muy buena cifra de 89, Fátima Ouhaddou lograba una victoria más holgada, al rebajar la barrera de los veinte minutos (19:54). María Belmonte, refuerzo del Club Atletismo Trotasierra, hacía 20:08, mientras que la incombustible Raquel Hernández, también del club de Hornachuelos, era en esta ocasión tercera con 20:44.

Las chicas en el podio de la Legua: Ouhaddou, Belmonte y Hernández

Las clasificaciones de este buen día de atletismo en la localidad fernannuñense estarán en este enlace de la web del Circuito Provincial.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad