icono de atletismo
Atletismo
El corredor del Tablerun-Diccor y la atleta del Club Atletismo Cordobés se impusieron bajo el fuerte calor en la XVI edición de la prueba organizada por el Club Trotacalles
Miguel Espinosa y Marta Polo en lo alto del podio acompañados de Antonio Rojas y Martín Torralbo, que dio ejemplo participando
CD.com
11/06/17 8:35

Miguel Espinosa y Marta Polo se llevan la Nocturna

Los atletas Miguel Espinosa y Marta Polo, que defienden los colores del Tablerun-Diccor y del Club Atletismo Cordobés respectivamente, se impusieron en la noche de ayer en la XVI edición de la Carrera Nocturna organizada por el Club Trotacalles, que reunió a más de 4.000 participantes por las calles de Córdoba.

Miguel Espinosa fue el primero en completar los diez kilómetros del espectacular recorrido que se ha convertido en el gran atractivo de la prueba, al permitir a los atletas competir por todo el casco histórico, incluyendo hasta el Patio de los Naranjos de la Mezquita Catedral. Todo ello con la IDM Fontanar como origen y final de la carrera.

El primer clasificado, uno de los favoritos al triunfo, se impuso a Rafael Bermúdez, del Trotasierra de Hornachuelos, y a Domingo Gil, de la Escuela Provincial de Atletismo Miguel Ríos. Fueron los primeros de una auténtica riada humana, porque hubo miles de participantes en una noche espectacular de atletismo.

En la prueba femenina Marta Polo volvió a demostrar su buen estado de forma y arribó primera a la línea de meta por delante de Adela Garrido, del Club Correcaminos de Martos, y de Inmaculada Moyano, que firmaba el doblete para el Club Atletismo Cordobés.

A los atletas de la prueba reina hubo que añadir los casi 300 de las categorías menores, cuyas clasificaciones se subirán a lo largo del día de hoy a este enlace de la web del Circuito Provincial.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
2
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad