icono de atletismo
Atletismo
La carrera de la localidad, que alcanza su quinta edición, permitirá retomar este sábado el pulso del Circuito Provincial
El cartel de la prueba de Montoro
CD.com
06/07/17 12:53

Montoro, en otra nocturna

Tras una semana de descanso este sábado 8 de julio regresa el Circuito Provincial de Carreras Populares, porque en la localidad cordobesa de Montoro se celebra la Carrera Popular Nocturna de la localidad. Se trata de la V edición de la carrera, que es puntuable para el Ranking Cruzcampo y el de Jóvenes de Coca-Cola.

Las categorías inferiores comenzarán a competir a las 21:00 horas, como preludio de la prueba reina, que se disputará a las 22:00. Esta carrera tendrá una distancia de 9 kilómetros y el recorrido se realizará por el meandro del rio Guadalquivir y casco viejo de la localidad. La salida será en la Avenida Andalucía y la meta dentro de la Plaza de Toros.

Las categorías incluidas en la carrera estrella serán desde juvenil hasta veteranos. Para ellos la inscripción ha sido de 5 euros, aunque uno de ellos es para una aportación solidaria a la asociación de lucha contra el cáncer. La de los pequeños costaba un euro, por lo que se espera una buena participación.

En cuanto a los premios, se entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría, para los tres primeros locales, para el corredor o corredora más veterana que participe y a aquel club que tenga mayor participación. Tras finalizar la carrera se dará bolsa del corredor a todos los que finalicen.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad