icono de atletismo
Atletismo
El sábado llega una nueva edición, la X, de la popular de la localidad ajera, con una corta prueba reina de 5 kilómetros
La presentación de la Carrera de la Música de Montalbán
CD.com
22/06/17 21:41

Otra Nocturna: Montalbán

Este sábado 24 de junio se celebrará en la localidad cordobesa de Montalbán su Carrera Popular Nocturna, que alcanza la X edición incluida en el Circuito Provincial y es puntuable para el Ranking Cruzcampo y Jóvenes de Coca-Cola.

La salida de la prueba reina tendrá lugar a las 22:00 horas, con una distancia de 5 kilómetros y un recorrido que se realizará por un circuito íntegramente urbano. En ella se incluirán las categorías desde juveniles hasta veteranos.

Las pruebas de las categorías base, con las que se espera llegar a los 600 participantes totales porque las inscripciones, cerradas ayer, eran gratuitas, comenzarán a las 20:30 con la categoría chupete, que realizarán una distancia de 200 metros. Benjamines y discapacitados también recorrerán esa distancia. 1000, 2000 y 3000 serán los recorridos de alevines, infantiles y cadetes.

En cuanto a los premios se entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada prueba y además, todos los participantes recibirán una bolsa del corredor con regalos surtidos tras finalizar la carrera.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad