icono de atletismo
Atletismo
El corredor del Trotasierra y la atleta de Los Califas fueron los más fuertes en la primera de las dos pruebas del fin de semana
Rafa Bermúdez minutos después de ganar la carrera
CD.com
28/02/15 21:08

Rafa Bermúdez y Chari Yepes se llevan la Urbana de Zoco a Zoco

Los atletas Rafael Bermúdez y Chari Yepes, representantes de los clubes Trotasierra de Hornachuelos y Los Califas, respectivamente, se impusieron en la XVII edición de la Carrera Urbana de Zoco a Zoco, celebrada hoy en la capital cordobesa dentro del Circuito Provincial de Carreras Populares organizado por Instituto Municipal de Deportes y Diputación y puntuable para los Ranking Cruzcampo y Jóvenes Coca Cola.

Con una participación de 600 atletas en la prueba reina, donde se debía recorrer una distancia de 6 kilómetros, el ganador de la general fue el mismo de la Popular Santísima Trinidad del pasado domingo. Rafael Bermúdez completó el recorrido en un tiempo de 18:22, seguido de Bruno Márquez (Los Califas, que hizo un tiempo de 18:43,. El tercer puesto, muy reñido y disputado al sprint, fue para Pedro Cuadrado, del Club Trotasierra.

En categoría femenina la vencedora fue Chari Yepes, del club Los Califas, con un tiempo de 22:58, en tanto que la segunda clasificada fue Raquel Hernández (Trotasierra), que invirtió un tiempo de 23:07. Completó el podio Inmaculada Moyano, del Club Atletismo Cordobés, con un tiempo de 23:21.

Esta primera prueba del fin de semana, que tendrá mañana otra cita en Pedro Abad, se desarrolló sin incidentes, destacando la gran participación en general y en particular en féminas, con 150 atletas en la general absoluta. Aquí pueden consultar todas las clasificaciones del evento.

Twitter: @cordobadeporte

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad