icono de atletismo
Atletismo
Los atletas de Trotasierra y Los Califas suman un triunfo más su colección de esta temporada en la quinta edición de la carrera de la capital
Una imagen de la salida de la prueba, con mucha participación
CD.com
07/06/15 19:23

Rafael Bermúdez e Inmaculada Cantero ganan la Go Fit

Los atletas Rafael Bermúdez (Trotasierra) e Inmaculada Cantero (Los Califas) inscribieron su nombre como ganadores en la quinta edición de la Carrera Popular Go Fit, Memorial Carlos Gallardo, celebrada hoy en la capital cordobesa. Era una prueba puntuable para los Ranking Cruzcampo y Jóvenes Coca Cola dentro del Circuito Provincial de Carreras Populares, que contó como se esperaba con una amplia participación y la presencia como es habitual del exatleta internacional y campeón olímpico Fermín Cacho.

Bermúdez fue el más rápido sobre los 6.000 metros del recorrido previsto por la organización, al cruzar la meta con un tiempo de 18:42. El único que le discutió el triunfo durante parte de la prueba, el atleta del Club Atletismo Cordobés Ismael Serroukh, acabó segundo con 19:06. Completó los puestos de honor Pedro Cuadrado, también del Trotasierra, con 19:28.

Con autoridad venció también Cantero, con un tiempo de 22:21, un minuto por delante de la atleta júnior N. G. Melany, que hizo 23:22. La tercera plaza la logró Chari Yepes, para firmar un doblete junto al ganador como en categoría masculina pero esta vez para Los Califas, con 23:37. Hubo también espacio para las categorías inferiores, cuyas clasificaciones completas estarán disponibles en este enlace de la web del Circuito Provincial.

Inma Cantero fue la ganadora de la popular del Go Fit

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad