icono de atletismo
Atletismo
La barriada de Las Palmeras acogió la tercera edición de la prueba, que sigue creciendo desde la ilusión
Los participantes de la Milla antes de su salida posando con la alcaldesa y Belén Recio entre otras personas
CD.com
24/03/19 15:33

José Gabriel Ruiz y Raquel Hernández, los más rápidos en la Milla Ciudad de Córdoba

José Gabriel Ruiz (Club Atletismo Cordobés) y Raquel Hernández (Trotasierra) se alzaron con el triunfo en la III Milla Ciudad de Córdoba, disputada esta mañana de domingo en la barriada de Las Palmeras. Una prueba en la que ambos lograron batir el récord de la misma, con una inscripción que superó el centenar de inscritos.

Hernández se impuso con un tiempo de 5:23, para imponerse con gran autoridad a Ana María Cantero (CA Cordobés), que necesitó 5:49 para cruzar la línea de meta, mientras que la tercera plaza del podio fue para Virginia Moya (Indea) que paró el cronómetro en 6:04.

Por su parte Ruiz fue el más rápido entre los chicos con una marca de 4:32, para aventajar a su compañero de club Francisco Luis Martín (4:43) en once segundos. La tercera posición fue para Miguel Ángel Gómez-Casero (Los Califas) con un tiempo de 4:45.

Los ganadores junto a la alcaldesa, Isabel Ambrosio. Foto: IMDECO

 

Seguir a

Comentarios

Ancaza57
...pero no voy a decir en cual de ellas..., pero salgo y de verdad..., joder que guay. Pero lo guay es haber colaborado con un barrio marginal de Córdoba del que los políticos, todos, solamente se acuerdan cuando hay elecciones para mendigar el voto. Un día muy bonito y máxime cuando este acto/carrera popular le ha sido dedicada a un vecino del barrio que se está recuperando en Madrid de las gravísimas lesiones que le ocasionó un accidente laboral. Saluditos.
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad