icono de atletismo
Atletismo
El atleta de Los Alcaravanes y la corredora del Trotasierra se llevaron el triunfo en el Memorial Antonio García Granados
Sergio Ortiz y Víctor Jesús Mendoza, protagonistas de la prueba élite. Foto: Luis Beltrán / masatletismo.com
CD.com
18/06/17 11:08

Sergio Ortiz y Maribel Díaz vencieron en La Guijarrosa

Cerca de la medianoche del sábado se completaba la competición en la VI Carrera Nocturna de La Guijarrosa, Memorial Antonio García Granados, en la que Sergio Ortiz, del club Los Alcaravanes de La Carlota, y Maribel Díaz, del Trotasierra, se alzaban con el triunfo.

En esta prueba la carrera absoluta masculina, de 6.800 metros, era sólo para los atletas sénior, donde Sergio Ortiz era el más rápido al arribar a meta en 23:30. Siete segundos más invertía Víctor Jesús Mendoza, del Club Atletismo Montilla. Más alejado llegaba Fernando Ruz, de Los Fatiguitas, con un crono final de 25:39. Entre los veteranos y otras categorías, un clásico como Francisco Díaz, del Club Atletismo Lucena, fue el ganador con 17:28, por delante de Juanma Gómez, del Surco Aventura, con 17:48, y Francisco Requena, del Trotasierra, con 17:57.

Esos atletas compitieron sobre 5.100 metros, la misma distancia que recorrieron las mujeres, donde Maribel Díaz lograra un claro triunfo con 19:58 como tiempo final. Marta Rueda, de la Escuela Provincial de Atletismo Miguel Ríos, fue segunda con 21:03, mientras que con 21:07 completaba el podio Virtudes Corpas (Trotasierra).

También se celebraron las carreras para categorías inferiores, cuyas clasificaciones pueden consultarse en este enlace de la web del Circuito Provincial.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad