icono de atletismo
Atletismo
La localidad cordobesa será la parada del Circuito Provincial de Carreras el sábado por la noche con la VI edición del Memorial Antonio García Granados
El cartel de la carrera de La Guijarrosa, la cita sabatina del Circuito
CD.com
15/06/17 10:31

A sudar a La Guijarrosa

El Circuito Provincial sigue su caminar este fin de semana, y esta vez fuera de la capital. Será este sábado 17 de junio cuando se celebre en la localidad cordobesa de La Guijarrosa la Carrera Nocturna Memorial Antonio García Granados, que cumple su VI edición y como es natural es puntuable para el Ranking Cruzcampo y el de Jóvenes de Coca-Cola.

La salida de la prueba reina tendrá lugar a las 22:40 horas, huyendo al máximo del calor y tendrá una distancia de 6,8 kilómetros. El recorrido se realizará en un circuito cerrado, con cuatro vueltas, algo que excepcionalmente sólo tendrán que hacer las categorías sénior.

Y es que la carrera de juveniles, júnior, promesas y veteranos dará comienzo a las 22:00 y la distancia a recorrer será de 5,1 kilómetros, o lo que lo mismo, dar tres vueltas al circuito. Antes se irán disputando las pruebas de las categorías base, que comenzarán a las 20:40 con la categoría chupetes sobre una distancia de 100 metros. Para ellos hay otro circuito de menor cuerda preparado al efecto.

Si se quiere recabar algún tipo de información extra en cuanto a inscripciones o cualquier otro asunto, la organización de la prueba pone al servicio de los interesados el número de teléfono 617 686 039.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad