icono de atletismo
Atletismo
El Trotasierra hizo triplete en masculino y femenino en su prueba, la Ruta de la Miel de Hornachuelos, que se llevaron Antonio Montero y Marta Polo
CD.com
12/11/17 17:13

Un dominio aplastante

Era la prueba de casa y el Trotasierra no falló. Con triplete del club de Hornachuelos tanto en categoría masculina como femenina concluyó la XIX edición de la Ruta de la Miel, segunda prueba del Circuito Provincial este fin de semana y que se anotaron Antonio Montero y Marta Polo.

Montero completó los 16.500 metros del recorrido en un tiempo de 54:49, que le dio una victoria holgada con respecto a su compañero Ángel Muñoz, que detuvo el cronómetro en 55:13. El tercer puesto fue para Cristóbal García, con 55:43.

Mientras, Marta Polo, la primera fémina en meta, logró una plusmarca de 1h:06:51, por lo que sacó más de medio minuto a María Belmonte, segunda con 1h:07:30. La tercera, Yolanda Villalba, hizo 1h:07:47.

Un total de 605 atletas completaron el recorrido desde Céspedes, y a ellos hay que sumar todos los chicos y chicas de categorías de menores que tomaron parte en las carreras valederas para el Ranking Jóvenes de Coca-Cola. Todas las clasificaciones estarán en este enlace de la web del Circuito Provincial.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
2
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad