Dos jugadores cordobeses han entrado en los últimos días en los planes de España para dos citas de máxima importancia a celebrar en agosto. Aunque sólo sea la preselección de momento, Andrea Alcántara y Lucas Muñoz demuestran estar en la élite nacional.
La base cordobesa, formada en la cantera de Adeba y en la actualidad en la disciplina del CB Aros, ha sido preseleccionada por el comité técnico de la Federación Española de Baloncesto de cara a la preparación y posible disputa del Europeo U18 femenino, que se va a celebrar en la localidad húngara de Sopron los próximos días del 5 al 13 de agosto.
Mientras, el rambleño de Unicaja, Lucas Muñoz, un base que también puede hacer las veces de escolta, ha sido preseleccionados por la FEB de cara a preparar el Europeo pero de la categoría U16, que en este caso se va a celebrar en la capital de Montenegro, Podgorica, entre los próximos 11 y 19 de agosto de 2017.
En esta convocatoria sí hay otros dos anluces, el escolta malagueño, también de Unicaja, Alessandro Scariolo, y el pivot malacitano, Golden Dike, formado en la cantera unicajista y en la actualidad en las filas del Real Madrid.
© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad