icono de baloncesto
Baloncesto
Pese a que había sintonía con la directiva para continuar otra temporada más, tras una meritoria permanencia con mucha protagonismo de la cantera, el preparador esgrimió asuntos personales para marcharse
Javi Ariza ha puesto punto y final a su segunda etapa en Peñarroya
CD.com
08/07/17 11:17

Ariza deja el Peñarroya

Francisco Javier Ariza no seguirá en el banquillo del CP Peñarroya en el próximo ejercicio, en una decisión motivada, según el club, tras "sopesar diferentes asuntos personales". Así que el Decano deberá buscar nuevo inquilino para su dirección técnica.

Ariza había retornado la pasada campaña al Peñarroya  consiguiendo la permanencia,  a pesar de los multiples inconvenientes con los que se tuvo que enfrentar la primera plantilla del club en un año marcado por la escasez de jugadores para completar el banquillo, a lo que se sumaron diferentes lesiones a lo largo del campeonato.

La apuesta del técnico estuvo siempre muy clara y dio prioridad a los jovenes valores de la cantera peñarriblense, por lo quee fue habitual que varios jugadores júnior y cadetes estuvieran toda la temporada como fijos en el primer equipo, disputando varios de ellos muchos minutos en Primera Nacional.

Según el club "la idea de Ariza era continuar en un principio y el acuerdo con la directiva estaba claro", pero al final, y tras una meditada reflexión, "dará prioridad a otros asuntos mas personales". Desde el CP Peñarroya quieren "agradecer sus servicios y honestidad en el trabajo diario".

A partir de este momento y como no puede ser de otra manera  la dirección técnica del club se ha puesto en marcha con el objetivo de buscar un sustituto que dirija durante la temporada 2017/2018 al equipo sénior, que volverá a militar un año mas en la Primera División Nacional.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad