icono de baloncesto
Baloncesto
Los chicos de Quique Garrido encadenaron su segunda victoria seguida en el partido aplazado en su día ante el Círculo Mercantil
El Ciudad de Córdoba ya parece haberle cogido el pulso a la categoría. Foto: Toñi R. Suárez
CD.com
06/12/17 23:53

El Ciudad de Córdoba, al día de la mejor manera posible

En el seno del Penibética del Sur Ciudad de Córdoba son las alegrías, y no las desgracias, las que no han venido solas. Han tardado en llegar, pero ya son dos las victorias que el joven equipo de Quique Garrido tiene en su casillero tras derrotar en partido aplazado en su día dentro del Grupo B de la Primera Nacional al Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla (62-79).

Reforzados anímicamente por la victoria anterior en Motril, los cordobeses jugaron con mucha seguridad ante un rival de los llamados de su liga en Gines. Con el choque siempre bastante controlado, entraron de la mejor manera posible en la fase de resolución, trece puntos arriba (43-56), una ventaja que no sólo conservaron, sino que aumentaron hasta vivir un final de choque muy plácido (58-77, m. 38). Al final, casi veinte arriba y segundo triunfo al coleto.

Con él, el equipo se aleja de las últimas posiciones de la tabla e iguala en la séptima plaza con el Multiópticas Antolí CP Peñarroya, aunque ya hay un escalón -diferencia de dos victorias- con la sexta plaza, que posee Montetucci CB Martos. Este próximo fin de semana hay descanso en la competición, que se despide hasta 2018 los días 16 y 17 con los enfrentamientos para los equipos cordobeses CB Mijas-Ciudad de Córdoba, Club Baloncesto Costa Motril-Multiópticas Antolí Peñarroya y Colegio Virgen del Carmen-Círculo Mercantil e Industrial.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
2
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad