icono de baloncesto
Baloncesto
El equipo de Jesús Lázaro cae en un deslucido encuentro en lo individual y en lo colectivo ante el DKV | Repasa los guarismos en la Primera Nacional y Primera Femenina
El Muser Auto no tuvo no mejor tarde frente al DKV. Autor: Javier Olivar
CD.com
18/11/18 10:28

El Muser Auto tiene un problema como local (54-63)

El Muser Auto Cordobásket cosechó otra derrota más en Vista Alegre en un partido prácticamente para olvidar que ya se le complicó mucho en el primer cuarto. Los cordobeses vivieron un choque deslucido en general en lo individual y lo colectivo y terminaron cayendo ante el DKV San Fernando (54-63).

El cuadro de Jesús Lázaro no aprovechó la confianza del triunfo logrado en Utrera y firmó un mal arranque de encuentro, con mucho desacierto en el tiro, sí, pero también poca intensidad en la pintura ante los hombres altos del cuadro gaditano, que campaban a sus anchas.

En el segundo parcial el Muser Auto apretó más los dientes en defensa y tras empezar trece abajo (14-27) llegó a estar a seis de diferencia tan sólo, con buenos momentos de Adolfo Vega. Pero al final el cuadro isleño volvió a dar otro tirón y se llevó diez puntos de diferencia al intermedio (29-39).

Por desgracia el panorama no mejoró tras el descanso, con muy bajo porcentaje de acierto de tiro y una mejorable defensa. El DKV se marchó de diecisiete puntos (39-56) en un encuentro que no se enderezaba sino todo lo contrario.

Pese a algún atisbo de mejora, el Muser Auto, que pagó el mal partido esta vez de un Randolph que abusó del lanzamiento estando más que errático, terminó sumando otro partido más sin vencer en casa, en una tónica de irregularidad de la que debe alejarse cuanto antes.

FICHA TÉCNICA

54.- MUSER AUTO CORDOBASKET (14+15+10+15): Ricky Caballero, Kaison Randolph (8), Adolfo Vega (15), Ángel López (7) y José Manuel Gutiérrez (6) -cinco inicial-, Unai Friscia, Ángel Vázquez (5), Arturo López (8), Mario Serrano, Rafa Blanco, Alejandro Asencio y José Antonio Moreno (5).

63.- DKV SAN FERNANDO (27+12+17+7): Jesús Gustavo Ponce (4), Diego Gallardo (4), Federico Ristori (18), César Heras (2) y Ángel Manuel Cañas-Baliña (17) -cinco inicial-, Guillermo Alcaraz (1), Álvaro Benítez, José Alberto Ruiz (15), Miguel Cabeza, Juan Velasco, Guillermo García y Juan José Morales (2).

ÁRBITROS: Grande Claver y González Morán. Eliminaron por cinco faltas personales a José Manuel Gutiérrez.


La jornada en Primera

En cuanto a la categoría inmediatamente inferior, en la Primera Nacional Masculina el Multiópticas Antolí Peñarroya derrotó al RC Labradores (58-56) en el Grupo A y el Innovasur Maristas al CP Mijas Baloncesto (83-74) en el B, donde perdieron el Aceites Callejas Ciudad de Córdoba ante el Centro de Lenguas de Almería (96-76) y el Colegio Virgen del Carmen ante el Magar Baloncesto Murgi (63-67).

Y en la Primera Femenina, el Deza Maristas superó al CB Lepe Alius El Jamón (55-61), mientras que el Adeba perdió este domingo su primer partido de la temporada ante el CAB Estepona (101-45).

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad