icono de baloncesto
Baloncesto
El jugador jiennense se marcha al Morón de LEB Plata y da paso al cadete Rafa Santos a la espera de la recuperación de Carlos García
Ángel Vázquez en un partido de esta campaña
R. Fernández
12/12/18 12:02

El Muser Auto ve marcharse a Ángel Vázquez y sube a un chico de 15 años

El Muser Auto ha anunciado el traspaso a su jugador Ángel Vázquez al Aceitunas Fragata CB Morón de la Frontera. El equipo sevillano necesitaba un revulsivo y pensó en el base iliturgitano, que estaba promediando grandes números en esta primera vuelta del Grupo D-B de Liga EBA: 11,1 puntos, 6,7 rebotes, 3 asistencias y 2 balones robados en 25 minutos de juego.

El deseo del jugador por ascender de categoría no se ha visto obstaculizado en ningún momento por el CD Cordobásket, que ha llegado a un rápido entendimiento con el jugador y el CB Morón, facilitando su salida. Ángel ha mostrado su agradecimiento a la dirección del club y ya se ha incorporado a los entrenamientos de su nuevo equipo.

Lo curioso del caso es lo que ello ha provocado en el seno del Cordobásket. El hecho de que Carlos García aún esté ultimando su recuperación tras su intervención en la rodilla del pasado mes de noviembre ha hecho al club apostar por una joven promesa de la cantera, Rafa Santos, que ha recibido como el mejor regalo de cumpleaños, 15 años ayer 11 de diciembre, incorporarse a la primera plantilla. Ya está preparando como uno más el duelo del próximo sábado ante CB San Fernando junto al resto del equipo.

Santos se une al base del equipo júnior Mario Serrano, que ya venía siendo citado y que ha debutado en la Liga EBA. Protagonismo, pues, para los jóvenes valores cordobeses en una posición tan importante como la de director de juego, que tan bien conoce el entrenador del Muser Auto, Jesús Lázaro, que no ha dudado en ver el potencial de estos chicos.

Macam Bak

El equipo sigue a la espera, además, de concretar el refuerzo interior que supla la marcha de Carlton Allen. Macam Bak sigue a prueba y tanto el jugador como staff técnico y club están haciendo lo posible por facilitar su integración, aunque la entidad admite que no resultará fácil asumir todo cuanto conllevaría su definitiva incorporación al equipo por sus condicionantes personales.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad