icono de baloncesto
Baloncesto
El pívot cordobés, que posiblemente renunciará a jugar con España el Europeo de septiembre, firmó un nuevo contrato que extenderá hasta las quince sus temporadas en el club blanco
Felipe Reyes ha renovado por dos temporadas con el Real Madrid
CD.com
21/06/17 15:21

Felipe Reyes seguirá jugando en el Madrid hasta los 39

El Real Madrid ha anunciado este miércoles la renovación para las dos próximas temporadas de su capitán, el cordobés, Felipe Reyes, que tendrá así 39 años cuando concluya este nuevo contrato. El club blanco confirmó a través de un comunicado la extensión de la relación con el pívot, que acaba de cerrar su decimotercera temporada en la entidad.

Jugador y club estaban de acuerdo en la continuidad, aunque en un principio la entidad apostó por la fórmula de 1+1, dependiendo del rendimiento deportivo. El pívot, que ha cumplido 37 años recientemente, finalmente hizo valer sus tesis y el Real Madrid le ha renovado por las próximas dos temporadas.

Aunque todavía no se ha pronunciado en ningún sentido, Felipe podría renunciar a participar con la selección española en el Campeonato de Europa del próximo mes de septiembre, para poder descansar y encarar la próxima temporada con el máximo de opciones de poder ayudar al equipo, con el que ha pasado a tener un rol algo más secundario.

En declaraciones a los medios oficiales del Real Madrid, Reyes se ha mostrado "muy feliz por defender esta camiseta dos años más". "Ha sido muy fácil por las dos partes queríamos renovar y unir nuestros lazos. Quiero agradecerle al presidente, Florentino Pérez, y a Juan Carlos Sánchez cómo han confiado en mí y espero que sean dos años de muchos éxitos para el Real Madrid", apuntó.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad